Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Técnico Profesional

Especialidades ...

Leer más

En base al nuevo plan  de “Vida saludable” instaurado por el ministerio de salud el establecimiento en donde se pretende: Contribuir al desarrollo de políticas públicas de nivel nacional, regional y comunal que construyan oportunidades para que las personas, familias y comunidades accedan a entornos y estilos de vida saludables”.

 

En base a lo anterior el establecimiento ha instaurado  de primera instancia el quiosco con alimentación saludable y junto con ello maquinarias de ejercicios que promuevan el énfasis en una vida saludable, en donde  nuestros  niños adquieran hábitos de autocuidados en su salud tanto en la alimentación como en la cultura del deporte  con un espacio recreativo.

Para ello contamos con nueve maquinarias de ejercicios adecuadas a los niveles de desarrollo de nuestros niños y que desarrollan distintas áreas de la salud en ellos, ubicadas en el patio del establecimiento.

 

Liceo

Directora: Victoria Videla Soto
Dirección: Baquedano 390, Rancagua
Teléfono: 72 223 0676
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top