En esta plataforma encontrarás material para estudiar desde casa durante estas dos semanas de suspensión de clases preventiva.

Todas las semanas pondremos a disposición Word, PDF, PPT o Video con los OA y contenidos a tratar.

Los docentes subirán también Guías de trabajo con ejercicios, problemas y actividades en función de material entregado. Los docentes asignarán tareas que deberás enviar por correo electrónico según ellos lo indiquen.

Para acceder al material, haz click en la barra derecha en el curso que corresponde, y descarga los

archivos que necesites para estudiar.

También puedes encontrar material de apoyo entregado por el Ministerio de Educación en el Portal

Puedes encontrar los textos escolares aquí:

Texto Escolares

Información sobre los archivos:

OA y contenidos conceptuales: En este documento el docente indicará cuál es el objetivo de aprendizaje, presentará los contenidos conceptuales, y ejemplificará cómo se desarrolla la guía.

Guía: En este documento los estudiantes podrán desarrollar el equivalente a “la actividad de la clase”. O sea, ejercitarán aquello presentado en el documento anterior.

Tarea: En este documento se entregará material complementario para el logro del objetivo de la clase.

PIE: En este documento encontrarán los materiales preparados para los estudiantes que pertenecen al programa de integración escolar.

En cada documento, de ser necesario, el docente registra instrucciones de cómo proceder para la entrega o cumplimiento.

Liceo

Directora: Victoria Videla Soto