Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Técnico Profesional

Especialidades ...

Leer más

Infraestructura

En base a nuestro sueño de formar líderes para el mañana el establecimiento cuenta con un excelente laboratorio de Idiomas, en el que se implementan los últimos softwares que permiten que nuestros niños se eduquen de forma integral para prepararlos para un mundo globalizado, en base a las nuevas tecnologías y el trabajo con las TICS para un aprendizaje de todos nuestros alumnos.

Leer más...

En base al nuevo plan  de “Vida saludable” instaurado por el ministerio de salud el establecimiento en donde se pretende: Contribuir al desarrollo de políticas públicas de nivel nacional, regional y comunal que construyan oportunidades para que las personas, familias y comunidades accedan a entornos y estilos de vida saludables”.

Leer más...

Acorde a las nuevas  metodologías  de trabajo que abordan los estilos de aprendizajes que requieren nuestros alumnos del siglo XXI,  el establecimiento cuenta 1 laboratorio de computación para que nuestros alumnos trabajen de forma individual desarrollando las habilidades tic para el aprendizaje que solicita hoy nuestro nuevo curriculum nacional, el cual concuerda con los intereses del cuerpo estudiantil.

Leer más...

Enfocados en promover las carreras técnicas, contamos con  2 salas totalmente equipadas  para trabajar las especialidades de Párvulo y Electricidad.  Cada una de ella cuenta con instrumentos e indumentarias necesarias que permiten a los alumnos acercarlos a la realidad laboral.

Objetivo: Brindar a los alumnos un espacio para comprender ideas científicas dando sentido a los hechos científicos que vivencian cotidianamente.

Leer más...

Con el fin de integrar e incluir a todos los alumnos, nuestro establecimiento cuenta con rampas y amplias áreas que permiten la movilidad para aquellos alumnos que presenten dificultades para desplazarse.

Leer más...

Objetivo: promover el uso de los recursos didacticos existentes, favoreciendo el mejoramiento de la calidad de los aprendizajes de los estudiantes. Apoyamdo el logro de competencias lectoras, indagatorias y culturales.

Leer más...

Nuestro establecimiento cuenta con un casino acogedor y ampliamente equipado (mesas, sillas, microondas, etc.)  para que los alumnos hagan uso de su funcionamiento en horarios de colación.

Para ello contamos con una infraestructura especialmente para entregar a los alumnos un espacio grato, cómodo, seguro y de fácil acceso, de modo que se desenvuelvan de manera íntegra y armoniosa.

Las instalaciones y equipamiento apropiados para el logro de nuestros objetivos educacionales contemplan:

Leer más...

Liceo

Directora: Victoria Videla Soto
Dirección: Baquedano 390, Rancagua
Teléfono: 72 223 0676
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top